interdiciplinaridad

¿Qué nos mueve?

El deseo de hacer vibrar la esencia y espíritu de cada tangible a intangible que comunicamos

Trayectoria

Depos Publicidad inició hace 17 años, con el enfoque inicial de ser una empresa de consultoría en imagen y relaciones públicas.

Gracias a la visión profesional y estratégica, se comenzó a brindar asesoría de comunicación e imagen a marcas globales como Citroën, así como estrategias de RRPP y Responsabilidad Social Empresarial para FEMSA, Coca Cola Interamericana y el Banco HSBC.

El desarrollo de marca a través del branding y las acciones con los diferentes canales de comunicación nos permitió crecer en conjunto con clientes como Coope Ande y Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional.

La personalización de la estrategia y del plan de promoción de las marcas ha sido el pilar de nuestra labor, lo que ha generado resultados tangibles para cada una de las empresas e instituciones a las que servimos.

Actualmente, con el arribo de los medios tecnológicos y redes sociales, hemos construido una plataforma de servicios integrados de comunicación, que ha derivado en exitosas campañas digitales y en medios tradicionales.

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Valores

Responsabilidad

Transparencia

Confidencialidad

Puntualidad

Contáctenos

Estamos para servirle

Enviando

©2019 depospublicidad.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?